Tauroemoción abre mañana las taquillas del Palacio de Vistalegre

Descuentos para abonados de Las Ventas y socios de la Fundación

Tauroemoción, empresa gestora de la plaza de toros de Vistalegre, abre mañana la taquilla física del multiusos de Carabanchel. Tras habilitar la venta online, venta telefónica y en cajeros Ibercaja el pasado 15 de diciembre, la empresa de Alberto García abre las persianas de Vistalegre de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas todos los días. El sábado 17 y domingo 18 la taquilla tendrá horario ininterrumpido desde las 11 horas.

ABONADOS DE LAS VENTAS Y AMIGOS DE LA FUNDACIÓN

Tauroemoción también ofrece un 10% de descuento a los abonados de Las Ventas y amigos de la Fundación Toro de Lidia para la corrida de toros homenaje a D. Victorino Martín Andrés del sábado 17 de febrero. Coincidiendo con la apertura física de la taquilla y hasta el mismo día del festejo se podrán adquirir estas entradas. Los precios con el descuento aplicado sobre localidades de tendido de la fila 1 a la 25 quedarían de la siguiente manera: 38€ en zona A (capotes) y 31,50€ en zona B. Los beneficiados tendrán que presentar el carné acreditativo, tanto en la compra, como en el acceso a la plaza.

El acuerdo renovado con Plaza 1 y la Fundación va intencionado a compensar a los dos colectivos de aficionados. Los primeros con el fin de hacer compatible Vistalegre con la primera plaza de la ciudad y los segundos como muestra de agradecimiento al apoyo a la institución que vela y promueve el arte de la tauromaquia.

LOS CARTELES

Recordamos que la Feria de Invierno de Madrid tendrá lugar el sábado 17 y domingo 18 de febrero de enero en el Palacio Vistalegre de Madrid con los siguientes carteles:

Sábado 17 (Homenaje a D. Victorino Martín Andrés): corrida de toros de Victorino Martín para los especialistas Curro Díaz, Daniel Luque y Emilio de Justo.
Domingo 18: novillada picada de El Parralejo para Toñete, Ángel Téllez y Rocío Romero en su debut con picadores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.