Taurodelta anuncia las tres primeras novilladas de Julio

0
3789

Cinco presentaciones en las tres primeras novilladas

 La empresa Taurodelta ha anunciado los carteles de las tres novilladas para el mes de julio en Madrid.

Destaca la presentación de  del Murciano José Manuel,  el madrileño Daniel Menes, el conquense  Aitor Darío ‘El Gallo’,  el madrileño Jesús Martínez y el extremeño Luis Manuel Terrón.

Estos son los carteles del mes de Julio en Madrid

  • Domingo 3 de julio:Novillos de Sepúlveda de Yeltes para José Manuel, de Alquerías (Murcia), presentación en Madrid, Curro Durán y Daniel Menés, de Madrid, presentación en Las Ventas.
  • Domingo 10:Novillos de Carriquiri para David de Miranda, Aitor Darío “El Gallo”, de Cuenca, presentación en Madrid, y Jesús Martínez, de Madrid, presentación en Las Ventas.
  • Domingo 17:Novillos de Fernando Peña para Mario Alcalde, Luis Manuel Terrón, de Higuera de Vargas (Badajoz), presentación en Madrid, y Alejandro Conquero.

De esta forma la empresa de Taurodelta vuelve a la forma tradicional y anuncia el mes casi completo y no como a echo en el mes de junio que los triunfadores toreaban al domingo siguientes.

La empresa se reserva las fechas de 24 y 31 de julio para lo que pueda pasar en estar tres primeras novilladas del mes de Julio, en la última novillada anunciara estos dos festejos

No hay comentarios

Dejar respuesta