Tarde triunfal en el festival de Almonte (Huelva)

0
2276

Doce orejas y dos rabos en un triunfal festival donde también a destacado la ganadería del Parralejo, donde el cuarto  lidiado por el Fandi ha sido premiado con la vuelta al ruedo

 La localidad onubense de Almonte acogía este lunes, el tradicional festival benéfico un festejo a beneficio de la Hermandad del Cautivo y la Asociación de Enfermos de Fibromialgia “Afiamar”. Donde Ginés Marín a entrado vía sustitución del torero sevillano Manuel Escribano, gravemente corneado en la pasada feria de hogueras de Alicante. Diego Ventura, Andrés Romero, Francisco Rivera Paquirri, El Fandi, José Garrido, Ginés Marín y el novillero Juan Carlos Berrocal ante novillos de El Parralejo.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Almonte, Huelva. Festival taurino a beneficio de la Hermandad del Cautivo y la Asociación de Enfermos de Fibromialgia “Afiamar”, de Almonte. Lleno en los tendidos de la plaza portatil istalada en la localidad choquera. Ginés Marín sustituía a Manuel Escribano.

Seis novillos de El Parralejo, de vuelta al ruedo el cuarto, número 15, de nombre Libertador. 

Diego Ventura, oreja, Andrés Romero, dos orejas y rabo, Francisco Rivera “Paquirri”, dos orejas,  David Fandila “El Fandi”, dos orejas y rabo, José Garrido, dos orejas, Ginés Marín, dos orejas y El novillero Juan Carlos Berrocal, dos orejas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta