Susto y triunfo de López Simón en Huesca

1
2829

López Simón primer triunfador tras cortar tres orejas

Ficha del Festejo

PLAZA DE TOROS DE HUESCA.. Primera corrida. Lleno. Toros de Charro de Llen, correctos de presentación y de buen juego.

JUAN JOSÉ PADILLA, de verde botella y oro. Estocada y tres descabellos (silencio). En el cuarto, estocada desprendida (oreja).

JOSÉ MARÍA MANZANARES, de azul marino y oro. Pinchazo y estocada baja (silencio). En el quinto, pinchazo y estocada corta (ovación).

ALBERTO LÓPEZ SIMÓN, de grana y oro. Estocada (dos orejas). En el sexto, estocada contraria. Aviso (oreja). Salió a hombros.

La feria taurina de La Albahaca, de Huesca, a comenzado esta tarde con una corrida de toros en la que, con ganado de Charro de Llen a dado buen juego,  Alberto López Simón. se a convertido en el primer triunfador de la tarde tras corta tres ojeras. Junto al torero de barajas a estado el Jerezano Juan José Padilla  que ha cortado una que pudo ser más si no falla con los aceros en su primer toro,  José María Manzanares tampoco a tenido su tarde con la espada.

PARTE MÉDICO DE LÓPEZ SIMÓN

En la lidia del tercero López Simón sufrió tres varetazos: uno en la cara interna de la rodilla derecha, otro en el hipocondrio derecho y un tercero en la región axilar izquierda, de pronóstico reservado. Salió a torear el sexto en contra de la opinión de los médicos. Firmado: Equipo médico de la plaza de toros de Huesca.

1 Comentario

  1. Esperemos que se recupere pronto, pues no nos puede fallar la próxima semana en Cuenca, donde se le espera con mucho interés, pues el pasado año cortó tres orejas, siendo uno de los triunfadores del ciclo de San Julian, llamado La Champions del toreo en España.

Dejar respuesta