Sustituciones en Zafra de Enrique Ponce y Cayetano Rivera

0
147

Sustituciones en Zafra

La empresa Ruedo de Olivenza S.L. comunica que debido a circunstancias ajenas a la empresa y por enfermedad de los toreros el cartel del 30 de septiembre ha sufrido modificación.

 

El matador de toros Enrique Ponce sufre “desgarro parcial de aductor derecho” sufrido en su reciente compromiso en la Maestranza de Sevilla.

Por su parte, el diestro Cayetano Rivera causa baja al “haberse doblado la rodilla derecha esta tarde e un tentadero, sintiendo dolor e impotencia funcional”.
Se adjuntan partes médicos.

Ambos serán sustituidos por los matadores de toros José Garrido y Luis David Adame respectivamente, quedando el cartel definitivo de la siguiente forma:
JOSE GARRIDO, GINÉS MARÍN Y LUIS DAVID ADAME que lidiarán toros de ZALDUENDO.

Parte médico de Enrique Ponce

Traumatología y Cirugía Ortopédico Medicina Avanzada.
INFORME MÉDICO NO PERICIAL
PACIENTE D. ENRIQUE PONCE MARTINEZ

El paciente D. Enrique Ponce Martinez ha sido valorado en consulta el día 25/09/17 por dolor en aductor derecho de 2 días de evolución. Tras exploración física y con control ecográfico, se diagnostica desgarro parcial de aductor derecho, que está siendo tratado con crioterapia. antiinflamatorios, fisioterapia y reposo.

Se recomienda continuar con reposo de su actividad hasta completa recuperación, desaconsejandose el desarrollo de su actividad profesional en los próximos días.

Fdo. Dr. Villamor Col. Num. 49785
Madrid, 27 de Septiembre de 2017

Parte médico de Cayetano Rivera

HOSPITALIZACIONES RDA. DE CAPUCHINOS N° 2 DEL SUR DE SEVILLA SL 41003-SEVILLA HOSPISUR
CENTRO MEDICO HINIESTA

Dr. Domingo Jiménez Álvarez Medico Especialista en Cirugía General Traumatología y Ortopedia, Cirugía del Aparato Digestivo y Cirugía Torácica. Colegiado 4732. Sevilla a 29.09.2017
NOMBRE: RIVERA ORDOÑEZ, CAYETANO.

En la tarde de hoy, el diestro arriba reseñado, en un tentadero, como entrenamiento, se ha doblado la rodilla derecha, sintiendo dolor e impotencia funcional. A la exploración, se aprecia dolor a la flexión de la misma y dificultad a la marcha. Se le indica que guarde reposo y se le sea realizado estudio radiográfico y RNM, para descartar lesiones ligamentosas.

Autorización Conserjería de Salud-Junta de Andalucía NICA 6561

Lea más en https://agenciataurina.com/espana/2017/4896.html#jXCXVFadYkY341va.99

No hay comentarios

Dejar respuesta