Sorteo de una muleta de Manzanares

La empresa Gestión Universal de Espectáculos S.L., gestora de la plaza de toros de Castellón, ha lanzado en su perfil oficiales de sus redes sociales (Facebook y Twitter) un concurso para conseguir la muleta con la que Manzanares toreará en la Feria de la Magdalena de Castellón 2018.

Para participar en el concurso, hay que contestar a la publicación de la promoción con una foto mostrando una entrada para Castellón, o Abono Joven en su caso. Hay que compartir la publicación en el caso de Facebook o retuitearla en el caso de Twitter. Además, para participar hay que ser seguidor de al menos uno de nuestros perfiles (seguir en el caso de Twitter; Me gusta en el caso de Facebook).

El concurso finalizará el viernes 9 de marzo a las 00:00 y el sábado 10 se publicará el nombre del ganador en las distintas redes sociales. A través de un mensaje privado se le comunicará su premio.

Será un jurado compuesto por el equipo de comunicación y dos miembros de la empresa, quienes decidan el ganador, premiándose la foto más original.

Las imágenes pasarán a propiedad de la empresa Gestión Universal de Espectáculos S.L, con la finalidad de gestionar el contenido de esta promoción, pudiéndose publicar en las distintas redes sociales así como en la página web.

La participación en este concurso supone la aceptación de las bases anteriormente citadas.

2 Comentarios

  1. Pos muy mal. Somos 9 amigos que venimos desde otras comunidades autonomas para ver la feria y como tenemos las entradas online no podemos participar. Las tenemos desde 1h despues de abrir la compra por internrt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.