Simón Casas y María Sara continúan al frente de Mont de Marsan

0
2293

A finales de 2008 se hicieron con esta plaza tras más de cincuenta años de gestión de la Casa Chopera

María Sara junto a Simón Casas seguirán al frente de la plaza francesa de Mont de Marsan tras ganar una vez más el concurso para su gestión y explotación. La duración de dicho acuerdo marco es para un año renovable por tres veces.

A finales de 2008 se hicieron con esta plaza tras más de cincuenta años de gestión de la Casa Chopera que también se postuló a su gestión en este concurso junto a Bailleres. En estos nueve años de gestión, María Sara y Simón Casas han conseguido que la Feria de la Madeleine, que se celebra en el mes de julio, sea un referente de la Tauromaquia en Francia. El secreto del éxito es el equilibro, la variedad y la calidad de sus carteles para todos los gustos del aficionado.
 
Simón Casas consigue renovar en una plaza de primera categoría tras los buenos resultados cosechados durante su gestión, al igual que ha pasado en Alicante donde ha conseguido la prórroga de dos años. Este año hay que sumar la gestión de la plaza de Béziers junto a Robert Margé y continúa su producción en las plazas de Madrid, Valencia, Nimes, Málaga y Alicante

No hay comentarios

Dejar respuesta