Madrid: Grata impresión de Juan Carlos Carballo en su presentación

0
265

PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS

Interesante tarde de toros en Las Ventas con una novillada de buena condición, a la que sólo le faltó algo de fuerza, y la actuación de los tres novilleros.

Juan Carlos Caraballo dio dos vueltas al ruedo a la muerte de sus dos novillos. Destacó en su ambición la fe y la voluntad, así como la ambición que puso en todo lo que hizo y que fue muy jaleado por sus partidarios en los tendidos. David de Miranda dejó momentos de interés, especialmente en su faena al quinto. Andrés Jiménez, ‘Gallo de Córdoba’, sufrió una cornada durante la lidia del cuarto. Jiménez estuvo más que digno toda la tarde.

Con un cuarto entrada se han lidiado novillos de Pablo Mayoral ,dos de Mercedes Figueroa (2º y 3º),y un sobrero de Benjamín Gómez (4º bis) para:

* Andrés Jiménez “Gallo Chico” : Silencio tras aviso y silencio

David de Miranda: Ovación tras aviso y ovación tras aviso

Juan Carlos Carballo: Vuelta al ruedo tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso

NOTA: El novillero Juan Carlos Carballo hace su presentación en la plaza de toros de Madrid en el día de hoy. El Novillero cordobés Andrés Jiménez “Gallo” ha sido cogido por el cuarto que le ha propinado una “Herida por asta de toro en el tercio medio de cara externa de la pierna izquierda, con trayectoria ascendente de 15 cm, que alcanza la tibia y contusiona nervio ciático poplíteo externo, produce destrozo en músculos peronéos. Puntazo corrido en abductores derecho”. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros. Pasa al Hospital San Francisco de Asís. Pronóstico reservado. Fdo.: Dr García Padros. Aplaudidos los picadores Israel de Pedro (Gallo de Córdoba) y José María González (Carballo).
Aplaudidos los banderilleros Reyes Mendoza (Gallo de Córdoba), Fernando Manuel Pereira (David de Miranda), Raúl Cervantes y Jesús Carvajal (Carballo).

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta