Sevilla va cogiendo color

0
7385

Ramón Valencia trabaja para ir cerrando carteles de la feria de abril.

Don Diodoro Canorea, siempre solía decir que hasta después de reyes no se ponía en marcha las combinaciones de la Real Maestranza, pero hoy en día todo se adelanta mucho y de seguro su yerno Ramón Valencia tiene casi cerrada la mayoría de las combinaciones a falta de ir rematando algunos flecos.

Antes de que acabara el 2017, se adelantó algunas de las ganaderías que este año se veran por el Barratillo Juan Pedro Domecq, Miura, Victorino Martín, Victoriano del Río, Jandilla, Fermín Bohórquez, Torrestrella, Garcigrande, Núñez del Cuvillo, El Pilar, Fuente Ymbro, La Palmosilla y Hermanos García Jiménez.

Semana antes la misma empresa anunciaba que la primera contratación para Sevilla era Morante de la Puebla, pero no para Abril, sino para Septiembre por San Miguel, días después pudimos adelantar que sería dos tardes, las dos de San Miguel las que estar Morante en los carteles de Sevilla, y hoy y siempre de forma oficiosa podemos decir que en una de ella tomara la Alternativa Alfonso Cadaval, en el que Morante será el testigo de la alternativa, de padrino un veterano torero de San Bernardo llamado Pepe Luis Vázquez.

Hasta la calle Adriano, también podría haber llegado una oferta de un torero madrileño llamado Julián, y a cartelado como El Juli, para matar la de Victorino en Sevilla, con toda posibilidad estará acompañado de Antonio Ferrera y Manuel Escribano.

La de Miura repetiría formula y tendrá un cartel de sevillanos, Pepe Moral, Oliva Soto, están casi fijo en el cartel.

Pero la Maestranza se abre por Resurrección y hay está casi fijo el triunfador de San Miguel, el extremeño Alejandro Talavante, que podría estar acompañado del rey Baltasar de la cabalgata de Alicante, José María Manzanares.

No hay comentarios

Dejar respuesta