Sergio Galán invitado de honor en Las Mercedarias de Tarancón

0
1133

El Rejoneador se dirigió a los alumnos/as indicándoles la importancia de luchar por sus ideales

Sergio Galán, fue el invitado de honor  el pasado día 23 de julio, en el acto de graduación de los alumnos de 4º de la ESO, en el colegio Ntra. Sra. de las Mercedes de Tarancón. Concretamente 38 alumnos son los que han finalizado sus estudios y han recibido sus bandas.

En este peculiar y familiar acto, Sergio Galán, ha sido el invitado de honor y personaje de referencia para que su ejemplo sea conocido entre los jóvenes alumnos. El acto también contó con otro invitado muy especial, D. Rafael Catalá, ministro de Justicia en funciones. La madrina del acto, fue Mª Jesús Bonilla, portavoz del PP en el ayuntamiento y diputada nacional.

Sergio Galán, en su discurso a los alumnos, les agradeció su invitación y como él dijo, “yo no soy ejemplo de nada, pero las circunstancias de la vida y mi esfuerzo me ayudaron a situarme en un puesto de referencia en el mundo taurino” , quiso además transmitirles que “en la vida no todo saldrá bien, pero si lucháis por vuestros ideales y por vuestros objetivos, estoy seguro que con ilusión y trabajo seréis capaces de conseguirlos”.

Por su parte el Sr. Catalá les dirigió unas breves y amables palabras, reconociendo sus méritos por haber llegado hasta aquí porque todo en la vida se consigue con mucho esfuerzo y sacrificio.

Al acto fue presentado por la directora del centro, Ana García Lechón.

No hay comentarios

Dejar respuesta