Flores, imparable, triunfa en Uriangato

Corta dos orejas y se alza como el triunfador en Uriangato

La buena racha continúa para el diestro Sergio Flores que suma un triunfo más en su palmarés, alzándose como el máximo triunfador de la corrida que se celebró este lunes en Uriangato, Guanajuato. El torero tlaxcalteca cortó dos orejas y dejó muestra de su verdad ante la afición guanajuatense que disfrutó de dos faenas llenas de entrega y pundonor ante un buen lote de la ganadería de Los Encinos.

En su primero, Flores dejó la variedad y gusto con el capote, y con la muleta firmó una faena por ambos pitones, destacando el toreo por nota por pitón derecho, y consiguiendo una soberbia estocada que lo llevó a cortar una oreja de mucho peso.

Flores no se quedó con nada con el segundo de su lote, variedad con el percal, y de nueva cuenta una faena que fue de menos a más, con ritmo, y muletazos templados, toreando al natural, y dejando la inventiva. La afición se le entregó y Flores disfrutó la faena a un buen ejemplar de Los Encinos al que mató de una estocada entera. Cortó una oreja pese a la fuerte petición de la segunda. Al final, Flores salió a hombros.

Ficha: Uriangato, Guanajuato, tradicional Corrida Navideña que registró tres cuartos de entrada. Toros de Los Encinos de variado juego. Sergio Flores se alzó como el triunfador al cortar la oreja de cada toro.

Israel Téllez: Ovacionado en su lote.

Juan Pablo Sánchez: ovacionado y silencio.

Sergio Flores: Una oreja y una oreja.

Foto: Arturo Espinosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.