Sebastián Castella por encima de los de Adolfo Martín en Nimes

0
1379

El torero francés Sebastián Castella había citado a los aficionados de Nîmes para lo que era un verdadero acontecimiento en esta temporada 2016, encerrarse con seis toros de Adolfo Martin. Nadie lo había hecho antes en la historia de la tauromaquia. La verdad es que la tarde no alcanzó las ilusiones que despertó, pero Sebastián Castella estuvo muy por encima del encierro de Adolfo Martin y hubiera podido cortar más orejas de no haber pinchado algunas buenas faenas. En total son dos orejas las que ha cortado el matador de Béziers. Una del segundo toro. Un toro muy noble y muy templado al que Sebastián Castella dio dos tandas soberbias con la mano izquierda. La faena fue templada y los muletazos a cámara lenta. De no haber pinchado con el descabello, el torero hubiera cortado las dos orejas. También cortó una oreja del quinto toro. Un toro que tuvo teclas. Sebastián Castella tuvo que entregarse para que el toro rompiese en la muleta poderosa del maestro. Luego consiguió dar tandas emocionantes por el pitón derecho.

Con los otros toros, se vió a un Sebastián Castella muy maduro, seguro de su toreo. Pero los pinchazos no han permitido a Sebastián Castella rematar la tarde con un triunfo más importante. Los toros no lo ayudaron tampoco, pero Castella estuvo por encima del lote, y por encima de la gesta de encerrarse con seis toros de Adolfo Martin en Nîmes

Nimes (Francia). Tres cuartos..

Toros de Adolfo Martín.

 Sebastián Castella, como único espada, silencio, oreja, ovación con saludos, ovación con saludos tras aviso, oreja tras aviso y palmas de despedida. 

No hay comentarios

Dejar respuesta