San Sebastián con carteles para su Semana Grande

0
2453

La feria taurina de la Semana Grande Donostiarra 2017 se celebrará entre los días 12 y 15 de agosto y contará con cuatro corridas de toros, una de ellas mixta.

La casa Chopera a hecho publica los combinaciones de la Semana Grande de San Sebastián.

Las ganaderías seleccionadas para el ciclo son las de Zalduendo, triunfadora del año 2016, El Parralejo que debuta con corrida de toros, Herederos de Sánchez y Sánchez para rejones en la corrida mixta, José Vazquez y Garcigrande y Domingo Hernández.

Las combinaciones oficiales son las siguientes:

Sábado 12 de agosto , toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Roca Rey y Ginés Marín

Domingo 13 de agosto, toros de El Parralejo para Joselito Adame, López Simón y Luis David Adame

Lunes 14 de agosto, toros de Hros. de Sánchez y Sánchez Y José Vázquez para el rejoneador Hermoso de Mendoza y los matadores Enrique Ponce y Cayetano

Martes 15 de agosto,  toros de Garcigrande y Domingo Hernández para El Juli, José Mª Manzanares y Alejandro Talavante

 Venta de entradas y abonos

Todos los abonados de 2016 tendrán derecho a renovar sus abonos y localidades para este año. El periodo de renovación se realizará entre los días 3 y 21 de Julio. Todos aquellos que quieran modificar sus abono o adquirir nuevos abonos lo podrán hacer entre el 24 y 28 de Julio. Las entradas sueltas se pondrán a la venta a partir del 1 de agosto.

Las taquillas de la plaza de toros de illumbe estarán abiertas a partir del 3 de julio de lunes a viernes de 10.00h a 13.00h y de 16.00h a 19.30h asi como los sábados de 10.00h a 13.30h.

La renovación de abonos se podrá realizar fisicamente en las taquillas de la plaza de toros, por teléfono en el 943 30 90 95 o a través de email escribiendo a sansebastian@mfsl.es.

El cartel anunciador se presentara en un evento muy especial en los próximos días.

No hay comentarios

Dejar respuesta