Sahagún, Mauguio, Arenas de San Juan, Plasencia, Marbella, Guardo y El Escorial han dado toros en la jornada dominical

0
1868

Manuel Escribano y Alberto Aguilar cortan oreja en Sahagún, y Román Pérez triunfa a lo grande en Mauguio, el rabo de Juan Bautista y la puerta grande de Víctor Puerto y El Payo en Arenas de San Pedro lo más destacado de la jornada taurina de este domingo

Corrida de Toros

Sahagún (León). Toros de Valdellán, de juego desigual. López Chaves, ovación con saludos en ambos; Manuel Escribano, ovación con saludos y oreja; Alberto Aguilar, oreja y ovación con saludos. Entrada: Alrededor de tres cuartos.

Mauguio (Francia). Toros de Luc y Marc Jalabert, el tercero premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Tony Martin, vuelta al ruedo; Uceda Leal, silencio tras aviso y silencio; Román Pérez, dos orejas y oreja; Cayetano Ortiz, silencio y oreja. Entrada: Dos tercios de plaza.

Arenas de San Juan, (Ciudad Real). Toros de Guadalest, Víctor Puerto, oreja y oreja, Juan Bautista, palmas y dos orejas y rabo y  Octavio García “El Payo”, oreja y oreja. 

Corrida de rejones

Marbella (Málaga). Novillos de Los PalaciosJosé Antonio Mancebo, dos orejas y ovación con saludos; Ferrer Martín, oreja en ambos.

Plasencia (Cáceres) Astados de Luis Terrón. Hermoso de Mendoza, dos orejas y ovación; Andy Cartagena, dos orejas y ovación; y Leonardo Hernández, oreja y oreja.

Festivales

Guardo (Palencia). Novillos de Los BayonesÓscar Higares, ovación con saludos y oreja; Víctor Janeiro, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno.

El Escorial (Madrid).  Novillos ‎de Sánchez de León para El Fundi, oreja, Ivan Vicente,  dos orejas, Arturo Saldivar, dos orejas y El novillero Miguel Maestro, oreja

No hay comentarios

Dejar respuesta