Román, Fortes, Francisco José Espada y Hechizo, de Fuente Ymbro, copan la portada de APLAUSOS, cuyo número 2.120 ya está en los quioscos. Los festejos de la Feria de San Isidro de Madrid son uno de los ejes centrales del ejemplar de esta semana, que también tiene entre los matadores de toros de Javier Cortés como protagonista tras su memorable triunfo del pasado 2 de mayo en la Goyesca celebrada en Las Ventas. “Lo esperaba, lo llevaba buscando mucho tiempo y por ello entrenaba cada día. Pasó algo importante y me siento muy contento”, explica el torero en una entrevista, añadiendo: “Siempre veía un motivo para seguir luchando”; expresando también: “Afortunadamente he matado de todos los encastes. Soy un torero que me veo muy capaz de estar bien con muchos animales, tengo muchas cartas aún que mostrar”. Asimismo, el matador madrileño confiesa: “Le estoy muy agradecido a Francia porque me ha rescatado y ha hecho que no me aburra. Allí he crecido como torero, he madurado mucho”.

 

El otro gran contenido del actual APLAUSOS es el suplemento centrado en la Feria de Pentecostés de Vic-Fezensac. A lo largo de nueve páginas se da voz a los artífices del ciclo y a varios de los diestros anunciados en él como Escribano, Octavio Chacón, Emilio de Justo, López Chaves o el picador Gabin Rehabi. Asimismo, se viaja al campo para dar a conocer todos los toros reseñados en el abono -este año con la sangre Santa Coloma como gran reclamo- y se bucea por algunos de los pasajes históricos más reseñables en el siglo largo de tradición taurina en la ciudad francesa.

 

El resultado del resto de los festejos celebrados en Europa y América -con especial atención a los organizados en Jerez, Valladolid, Valencia, Talavera y Albacete- completan el número, junto a las habituales firmas de opinión de José Luis Benlloch, Manolo Molés, Carlos Ruiz Villasuso, Barquerito, Paco Mora y Carlos Crivell.

 

El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas. Y también a través de iPad y Doopaper.

 

Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/revista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here