Roca Rey ya tiene sustituto para el miércoles en Bilbao

0
2970

Ginés Marín entra en Bilbao mañana para sustituir a Roca Rey.

El joven torero Ginés Marín sustituirá mañana en el quinto festejo de las Corridas Generales de Bilbao al peruano Andrés Roca Rey, que convalece aún del duro percance sufrido la pasada semana en la feria de Málaga.

Tras la confirmnación oficial de la sustitución por parte de la Junta Administrativa de la plaza, el cartel del festejo queda compuesto definitivamente por Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Marín, que lidiarán toros de la divisa de Alcurrucén.

Roca Rey sufrió un duro y aparatoso percance la pasada semana en la plaza de toros de Málaga, del que resultó con una fuerte contusión cerebral acompañada de una inflamación interna que le hace tener lagunas de memoria por afectación neuronal.

Según ha confirmado a EFE su apoderado, el diestro retirado José Antonio Campuzano, el suramericano está siendo sometido estos días a distintas pruebas médicas que han aconsejado que guarde absoluto reposo hasta fecha indeterminada, por lo que, a expensas de nuevos exámenes, también está en el aire su participación en la corrida bilbaína del próximo viernes.

Roca Rey sufrió también en el mismo percance de Málaga un fuerte golpe en la cavidad abdominal que le genera intensos dolores y le causa problemas de movilidad en las piernas. Agencia EFE

No hay comentarios

Dejar respuesta