Roca Rey vuelve a torear

0
1873

La operación se realizo el pasado 3 de junio,  muy exitosa, según los doctores del Hospital Nisa, por lo que Andrés Roca Rey podrá volver a sentir su mano con total normalidad y dejar atrás las molestias que ese tornillo estaba ocasionando a la hora de coger los trastos durante todo este tiempo.

Andrés Roca Rey ha vuelto a torear este fin de semana tras permanecer inactivo diez días por la reciente operación en su mano izquierda. El espada limeño comprobó el estado de su evolución en las ganaderías de Pablo Mayoral y José Luis Cochicho, donde disfrutó de las embestidas de los animales en dos excelentes días de campo.

De este modo, Roca Rey centra toda su preparación durante estos días en sus próximos compromisos en las ferias de Badajoz, Alicante y Chota (Perú).

DEBUT DE ROCA REY EN PORTUGAL

La localidad portuguesa de Salvaterra de Magos será testigo del debut como torero de Andrés Roca Rey en el país luso. La cita será el próximo viernes día 29 de Julio, en una corrida de toros mixta en la que se lidiarán seis reses de la ganadería Murteira Grave. Harán el paseíllo los rejoneadores Rui Fernandes y Ana Batista, y el torero peruano Andrés Roca Rey, quien hará su presentación como matador en Portugal. El festejo dará comienzo a las 22.00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta