De este modo es más que segura su presencia en la Feria de Acho (Lima, Perú)

 Andrés Roca Rey ha vuelto a los entrenamientos, tal y como han señalado los médicos especialistas, una vez observada la evolución satisfactoria que presenta el torero peruano de sus lesiones. La vuelta al ejercicio deberá realizarse de manera paulatina y progresiva, por lo que según lo previsto, Roca Rey alcanzaría el nivel óptimo para volver a los ruedos a primeros del mes de noviembre.

De este modo es más que segura su presencia en la Feria de Acho (Lima, Perú), donde tendrá lugar su esperada reaparición en un mano a mano con El Juli el día 6 de Noviembre.

Agenda de noviembre  de Roca Rey en America

  • 6 de Noviembre. Plaza de Toros deACHO (Lima, Perú). Toros de Garcigrande para un mano a mano entre El Juli y Andrés Roca Rey.
  • 12 de Noviembre. Plaza de Toros deJURIQUILLA (Querétaro, México). Cartel por determinar.
  • 19 de Noviembre. Plaza de Toros deTLAXCALA (México). Toros de Reyes Huertas para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, El Zotoluco y Andrés Roca Rey.
  • 25 de Noviembre. Plaza de Toros deLATACUNGA (Ecuador). Toros de Huagrahuasi y Triana para Enrique Ponce y Andrés Roca Rey, mano a mano.
  • 4 de Diciembre. Plaza de Toros deACHO (Lima, Perú). Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.