Roca Rey retoma los entrenamientos

0
860

De este modo es más que segura su presencia en la Feria de Acho (Lima, Perú)

 Andrés Roca Rey ha vuelto a los entrenamientos, tal y como han señalado los médicos especialistas, una vez observada la evolución satisfactoria que presenta el torero peruano de sus lesiones. La vuelta al ejercicio deberá realizarse de manera paulatina y progresiva, por lo que según lo previsto, Roca Rey alcanzaría el nivel óptimo para volver a los ruedos a primeros del mes de noviembre.

De este modo es más que segura su presencia en la Feria de Acho (Lima, Perú), donde tendrá lugar su esperada reaparición en un mano a mano con El Juli el día 6 de Noviembre.

Agenda de noviembre  de Roca Rey en America

  • 6 de Noviembre. Plaza de Toros deACHO (Lima, Perú). Toros de Garcigrande para un mano a mano entre El Juli y Andrés Roca Rey.
  • 12 de Noviembre. Plaza de Toros deJURIQUILLA (Querétaro, México). Cartel por determinar.
  • 19 de Noviembre. Plaza de Toros deTLAXCALA (México). Toros de Reyes Huertas para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, El Zotoluco y Andrés Roca Rey.
  • 25 de Noviembre. Plaza de Toros deLATACUNGA (Ecuador). Toros de Huagrahuasi y Triana para Enrique Ponce y Andrés Roca Rey, mano a mano.
  • 4 de Diciembre. Plaza de Toros deACHO (Lima, Perú). Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

No hay comentarios

Dejar respuesta