Roca Rey reaparece en la Feria de San Antolín de Palencia.

0
1707

Estará con la corrida de Garcigrande y Domingo Hernandez junto a los matadores Julián López “El Juli” y Alberto López Simón.

La Feria Taurina de San Antolín de Palencia será el escenario de la reaparición del diestro Andres Roca Rey, tras su grave percance en la pasada feria de Malaga, la fecha será el próximo jueves 1 de Septiembre ante una corrida de Garcigrande y Domingo Hernandez junto a los matadores Julián López “El Juli” y Alberto López Simón.

Texto integro del comunicado de prensa

La Feria de San Antolín de la ciudad palentina será el escenario elegido para la esperada vuelta a los ruedos de Andrés Roca Rey.

El torero peruano Andrés Roca Rey reaparece este jueves día 1 de septiembre en la plaza de toros de Palencia. Tras días de intenso entrenamiento, y tras una última prueba final en el campo en la tarde del martes, Roca Rey se encuentra pleno de facultades para volver a los ruedos tras su grave percance en la Feria de Málaga hace casi quince días.

El espada, quien afirma encontrarse “pleno de ilusión y moral para volver a jugarse la vida y emocionar al público”, se enfrentará este jueves a una corrida de toros de Garcigrande y Domingo Hernández junto El Juli y Alberto López Simón. “Han sido días muy duros, pero ahora vuelvo con más ganas que nunca”, señala Roca Rey a escasas horas de volver a enfundarse el traje de luces”.

No hay comentarios

Dejar respuesta