Roca Rey pasa a planta, será baja en Sanlucar

0
2759

El torero Andrés Roca Rey, ha pasado la noche en la UCI del hospital San Antonio de Málaga por la brutal cogida sufrida ayer en la Malagueta, ha sido trasladado a planta.

Las analíticas y las exploraciones son normales, pero el diestro sigue presentando fuertes dolores en el abdomen y un adormecimiento de la pierna derecha, así como algunos momentos de amnesia leve, según informa su equipo de prensa.

Mañana se le volverán a realizar pruebas en el abdomen y la cabeza para seguir comprobando la evolución de los traumatismos y descartar lesiones.

la cogida

El torero peruano Andrés Roca Rey resulto cogido por el tercer toro de la corrida de ayer en Málaga, que le ha inferido una herida contusa en el abdomen y otra más de cuatro centímetros en el labio, de pronóstico reservado.

El parte médico, emitido por el equipo médico del coso de La Malagueta recoge lo siguiente: “herida contusa por asta de toro en el abdomen, otra herida inciso contusa en tercio externo izquierdo del labio superior que interesa a piel con una trayectoria de unos dos centímetros de mucosa gengibal, y de unos cuatro centímetros de longitud en su parte interna, sin pérdida de piezas dentales”.

Baja en Sanlucar de barrameda

Roca Rey no podrá comparecer este sábado en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde estaba acartelado con Padilla, Manzanares y López Simón.

No hay comentarios

Dejar respuesta