“Roca Rey” y La Quinta portada revista Aplausos (Avance)

0
115

El número 2.095 de APLAUSOS ya están en los kioscos. Roca Rey protagoniza la primera página así como una entrevista en páginas interiores en la que analiza lo que ha dado de sí su temporada 2017. “Me preocupo por no defraudarme a mí mismo ni al público, intento que mi concepto sea fiel a mi manera de entender el toreo. Hay que salir todas las tardes a jugarse la vida, que es lo que la gente espera de ti y lo que más me gusta”. El peruano, entre otras reflexiones, afirma: “A nadie le gusta morir, eso que vaya por delante, pero sí me encanta la sensación de que estás entregado de verdad y que el único que te puede quitar es el toro”.

 

En el cuarto especial dedicado a los matadores, APLAUSOS entrevista a Curro Díaz, Juan José Padilla, David Mora y Emilio de Justo. Además, los contenidos cuentan con un reportaje en recuerdo de Iván Fandiño.

 

El ejemplar trae consigo la segunda parte del Encuentro de José Luis Benlloch en la ganadería de La Quinta. “Mi hijo Pepe ahora está muy empeñado en que hay que darle más motor. Que aquello se mueva. Por encima del ritmo y el temple está pidiendo más movilidad”, confiesa el ganadero Álvaro Martínez Conradi, quien añade: “Sería un error grande intentar criar un toro diferente de cómo es. Al final estaríamos perdiendo personalidad. Aquí lo que hace falta es que cada uno cree un toro propio, con su sello particular”.

 

“En ciertos sectores del gremio no parece importar mucho el futuro de la Fiesta, sólo miran por sus intereses a corto plazo, un error que, si no se subsana, puede llevarnos a la destrucción”. Son palabras de Maximino Pérez, empresario de Cuenca e Illescas, quien en una reportaje expone el balance de la temporada en ambos cosos. “Igual que cuando subió el IVA me apreté el cinturón, ahora que ha bajado no voy a tocar los precios. Los míos ya están por debajo de la media”.

 

Un reportaje sobre la Escuela de Tauromaquia de Valencia completa el número. Como cada semana se cuenta con las firmas de opinión de José Luis Benlloch, Carlos Ruiz Villasuso, Manolo Molés, Paco Mora y Carlos Crivell. El ejemplar ya está disponible en la plataforma Kiosko y Mas y también a través de iPad y Doopaper. Para más información pueden visitar la web www.aplausos.es/Revista

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta