El objetivo del Hospital de la Universidad de Miami es que el cerebro de Andrés Roca Rey vuelva a funcionar a pleno rendimiento para que su vuelta a los ruedos se produzca en inmejorables condiciones

El torero peruano Andrés Roca Rey viajará en las próximas horas a Miami (EEUU), donde será sometido a un programa de rehabilitación intensivo después de ser evaluado clínicamente y neurofisiológicamente mediante el estudio por imagen.

 20 años de experiencia contrastada

El programa, con más de 20 años de contrastada experiencia por grandes profesionales, está basado en la evaluación y rehabilitación de los jugadores de fútbol americano, que como es sabido reciben fuertes impactos en la cabeza durante los partidos y es a esta terapia a la que se va a someter el joven torero.

 El objetivo de los doctores con el Torero roca rey

El objetivo de los doctores (Dr Mohan Kottapally, Dr. Gillian Hotz PhD, Dr Kester Nettde y Dr. Aldo Berti) del Hospital de la Universidad de Miami , en EEUU, es que el cerebro de Andrés Roca Rey vuelva a funcionar a pleno rendimiento para que su vuelta a los ruedos se produzca en inmejorables condiciones. Por tanto, y hasta que ello se consiga, la vuelta a los ruedos del torero peruano todavía no tiene fecha fijada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.