Rivera Ordoñez ganadero en Osuna (Sevilla)

0
4969

La Ganadería de Francisco Rivera Ordoñez se anuncia con el nombre de EL Trébol y lidiara una novillada en Osuna.

La ganadería de El Trébol, propiedad de Francisco Rivera Ordoñez, lidiara cuatro erales el próximo 24 de junio en la plaza sevillana de Osuna, en una novillada sin picadores organizada por A. Osuna Burgo Muñoz.

Sera el Próximo 24 de junio donde los novilleros Primitivo López “El Primi”, de Cañada Rosal, y Juan Ramón Carrillo de Osuna, den cuenta de una novillada del mayor de Los Rivera Ordoñez, actuara de sobresaliente Álvaro Alfonso.

Ganadería de El Trébol

Divisa: negra, roja y blanca
Señal: horquilla en la oreja derecha
Antigüedad: 15 agosto 1989
Finca: EL TREBOL. Llerena (Badajoz)
Antecedentes Históricos
Procede de la de don Juan Guardiola Fantoni, y al fallecimiento de éste, en 1947, se dividió la ganadería en cinco lotes para sus hijos uno de los cuales el de don Alvaro Guardiola Soto se lo vendió a doña Pilar Quintela Rubio, la cual la aumentó con parte de la ganadería de su espeso, don Saturnino Angel Ligero, en 1950, adquirió de don Antonio Urquijo un lote de vacas. En 1954 pasó a anunciarse la ganadería a nombre de su esposo, don Saturnino Angel Ligero. En 1962 fue vendida a don Joaquín García Valdecasas del Real, el cual, en 1971, se la vendió a don Álvaro Sánchez de Ibargüen y Gutiérrez y de éste pasó, en 1974, a doña María Coronel y don Marcos Núñez de quien fue adquirida, en 1979, por don Francisco Rivera Pérez “ Paquirri”, pasando en 1988 a sus hijos Francisco y Cayetano. En 1993 se adquiere un lote de machos de Carlos Núñez y posteriormente se añade un semental de “Torrestrella”. 
En 2003 pasa a anunciarse a nombre de don Francisco Rivera Ordóñez.
Procedencia actual: Don Carlos Núñez

No hay comentarios

Dejar respuesta