Retrasan a primeros de 2017 el festival por Víctor Barrio en Las Ventas

0
1515

Se atrasa al inicio de 2017 el festival a Victor Barrio en la madrileña plaza de Las Ventas

 El festival que se iba a celebrar en la plaza de toros de Las Ventas como homenaje al malogrado torero Víctor Barrio, previsto inicialmente para el próximo 16 de octubre, tendrá lugar finalmente a principios de 2017, han confirmado fuentes implicadas en la organización de dicho festejo en un comunicado.

Las mismas fuentes alegan “circunstancias totalmente imprevistas”, sin dar mayores explicaciones sobre el motivo real del aplazamiento.

No obstante, añade la nota, seguirán “con la misma ilusión y empeño” para dar al cartel “máxima categoría”, como merece la ocasión, pero ya en el inicio de la próxima temporada en la plaza de toros de Las Ventas, el coso donde tomó la alternativa el desaparecido espada segoviano y donde su afición quiere rendirle ahora un tributo en un día que esperan sea “inolvidable”.

Fue su viuda, Raquel Sanz, a través de su cuenta personal de Twitter, la que desveló la fecha inicial de dicho homenaje para el 16 de octubre de este año, en el que parecía casi segura la presencia de los toreros Curro Díaz y Morenito de Aranda, quienes actuaban junto a Víctor Barrio aquella tarde fatídica del 9 de julio en Teruel.

Agencia EFE

No hay comentarios

Dejar respuesta