Rejones para la feria de Morón de la Frontera

0
2365

Una corrida de rejones para el próximo 17 de septiembre en la feria de Morón con las principales figuras del toreo a caballo, con los toros de Passaha.

La empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos S.L en su primer año de gestión, de los tres acordados con el propietario del coso, Manuel Morilla, y tras la triunfal corrida de reinauguración el pasado 12 de Marzo, tras siete años de cierre, en a que se dio un cartel formado por Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera “Paquirri” y David Fandila “El Fandi” obteniendo un lleno total en los tendidos y un triunfo para los toreros.

El cartel de la feria

La empresa Campo Bravo a decidido organizar en la Plaza de Toros de Morón, una corrida del bello arte del rejoneo con motivos de la feria sera el próximo 17 de Septiembre,  la corrida de rejones que contará con las primeras figuras a caballo.

El  cartel que estará formado por los caballeros rejoneadores  Leonardo Hernández, Manuel Manzanares y Lea Vicens con toros de la ganadería portuguesa de Passanha.

las entradas

La taquilla permanecerá abierta desde el jueves 8 de Septiembre con unos precios muy asequibles, 35€ en Tendido de Sombra y 25€ en Tendido de Sol.

No hay comentarios

Dejar respuesta