Rafaelillo, Perera y Cayetano en Cieza (Murcia)

0
1678

El día grande las Fiestas Patronales de San Bartolomé, el próximo 24 de agosto, contará con un festejo taurino en Cieza en el que se lidiarán toros de José Murube.

Antonio Soler, como gerente de la empresa taurina ‘Plaza de Toros Soler S.L.’, presentó este martes en el ruedo de la plaza de toros ‘La Deseada’, de Cieza, el cartel de la corrida de toros que se celebrará el día 24 de Agosto, con motivo de las fiestas patronales de la localidad.

El nuevo empresario de ‘La Deseada’ estuvo acompañado en la presentación por el matador de toros murciano Rafael Rubio ‘Rafaelillo’, Carlos López -en representación de la propiedad de la plaza- y de Manuela Fernández, concejala del Ayuntamiento de Cieza.

Al comenzar el acto se desplegó un gigantesco cartel anunciador de este festejo del día de San Bartolomé. La corrida comenzará a las seis y media de la tarde, con toros de José Murube para: Rafaelillo, Miguel Ángel Perera y Cayetano.

Miguel Ángel Perera y Cayetano no pudieron asistir a la presentación por sus compromisos profesionales que tienen hoy miércoles día 29 en Burgos y Zamora respectivamente.

El Club Taurino de Cieza colaborará como punto de venta de entradas. En las taquillas de la plaza de toros, podrán adquirirse a partir del próximo 16 de agosto, en horario de mañana y tarde, de 10 a 14 y de 17 a 20.30 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta