Rafael Serna debutará en Las Ventas el 12 de junio

0
1092

El sevillano Rafael Serna es triunfador reciente en la plaza de la Maestranza de Sevilla, donde cortó una oreja de un novillo de Albarreal el pasado 8 de mayo.

Taurodelta ha cerrado el cartel de la novillada que se celebrará el próximo domingo día 12 de junio, a las siete de la tarde, primera tras la finalización de la Feria de San Isidro. El cartel es el siguiente:

  • Domingo 12 de junio: Novillos de Guadaira para Juan Miguel, Guillermo Valencia y Rafael Serna, de Sevilla, que se presenta en Madrid.

El sevillano Rafael Serna es triunfador reciente en la plaza de la Maestranza de Sevilla, donde cortó una oreja de un novillo de Albarreal el pasado 8 de mayo. Nacido en Sevilla, se presentó con caballos en las colombinas de Huelva el 3 de agosto del pasado año y salió a hombros tras cortar dos orejas. Es apoderado por Casa Toreros.

Le acompañan en el cartel el madrileño Juan Miguel, que cortó una oreja en esta plaza el 22 de junio de 2014, y el colombiano Guillermo Valencia, que dio la vuelta al ruedo en su presentación el pasado 12 de julio. La ganadería de Guadaira, de origen Domecq Díez, se anuncia por decimo octava vez en Las Ventas, donde se han lidiado 95 toros y novillos, de los que 40 han sido aplaudidos u ovacionados en el arrastre y a los que se han cortado siete orejas.

Taurodelta anunciará el cartel de los domingos 19 y 26 de junio en función del resultado de esta novillada y de otras que se produzcan en plazas de importancia durante los próximos días.

No hay comentarios

Dejar respuesta