Puerta fuera de Murcia. ¡Injusticia grande!

0
4887

Antonio Puerta es un gran torero, con un concepto clásico de muchos quilates, triunfador en la pasada feria de Murcia y además es murciano. Con estos argumentos lo lógico hubiera sido contratarle el primero este año. Pues no señor, no solo no ha sido el primero en ser contratado, es que le han dejado fuera de la feria. Sin duda ello es indicativo de un sistema nefasto, abyecto.

¿Por qué lo dejan fuera en su tierra? Yo no lo comprendo y menos  aún cuando dice, el empresario, que ¡hay que colocar  a las figuras y a los toreros jóvenes!  ¿Es que Antonio Puerta es viejo? Sinceramente me parece una tremenda injusticia que en su propia casa le den ese trato.

Entiendo que hay muchos toreros y pocos puestos, que a veces los empresarios tienen que hilar muy fino para supervivir, pero también hay cosas por las que no se puede pasar, porque claman al cielo, digan lo que digan.

Puerta tenía que estar en esa feria por derecho propio, con figuras o sin figuras, con toreros jóvenes y sin toreros jóvenes.

Simplemente le han dejado fuera y ello es una gran injusticia se mire como se mire, al menos, a mi parecer.

Pero el tiempo es muy largo, el tiempo no se acaba nunca, él es joven, muy buen toreo, con mucha calidad y seguirá preparándose todos los días, por lo que  más pronto que tarde el tren pasará,  lo cogerá, se le hará justicia y se colocará entre los de arriba por méritos propios.

¡Maestro Puerta! no se desanime, siga adelante que pronto llegará  su hora, y cuando eso ocurra los  que no le saludaban, los que le ignoraban  se humillaran ante Vd. Así es la vida.

Rafael Comino Delgado

No hay comentarios

Dejar respuesta