Puerta Grande de Perera y Roca Rey en Alfaro

0
1727

Perera y Roca Rey a hombros en Alfaro, donde también cortó una oreja Padilla

Los toreros Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey han salido hoy a hombros de la plaza de toros de Alfaro (La Rioja) tras lograr tres y dos orejas, respectivamente, en una corrida en la que Juan José Padilla también ha cortado una oreja.

FICHA DEL FESTEJO

Toros de Torrestrella, los tres primeros con una correcta presentación, flojos, sosos y con un punto de descaste; y los tres últimos, con más movilidad, nobles y repetidores. Aplaudidos en el arrastre el quinto y el sexto.

Juan José Padilla, saludos y oreja.

Miguel Ángel Perera, oreja y dos orejas.

Andrés Roca Rey, ovación tras aviso y dos orejas.

La plaza se llenó en la única corrida de la feria de San Roque de Alfaro.

ALFARO VIBRA CON PERERA Y ROCA REY

La plaza alfareña ha vibrado esta tarde con el toreo de Padilla, Perera y Roca Rey, sobre todo de estos dos últimos, que han salido a hombros gracias a su actuación en los dos últimos astados, ya que la corrida tuvo una primera parte más anodina y una tercera que mereció un total de cinco orejas.

Padilla ha estado toda la tarde en su línea, con un toreo efectista. En el primero no transmitió emoción y en su segundo puso mucho de su parte, aunque sin arrancar una gran pasión en los tendidos, que pidieron una segunda oreja en el cuarto de la tarde, al que mató de una estocada eficaz.

Perera ha tenido el temple como bandera, sobre todo en el quinto de la tarde, donde ha habido relajación, toreo del bueno y de mano baja, excelsos naturales y poso de gran faena.

Roca Rey ha destacado, sobre todo, en el cerró la plaza gracias a la movilidad del astado y donde lo mejor ha salido por el pitón izquierdo. Ha sido variado con el capote y ha rematado con una estocada eficaz.

Agencia EFE

No hay comentarios

Dejar respuesta