Puerta Grande para Octavio Chacón en Plaza de Toros “La Chacona” El Alamo

0
1449

 

Plaza de Toros madrileña de El Alamo” La Chacona”
Con mas de 1/2 entrada en tarde calurosa.
Se han lidiado reses en Corrida concurso de distintas ganaderias.

Los diestros

JUAN BAUTISTA: Ovación y 1 oreja.

OCTAVIO CHACÓN:Ovación con Saludos y 2 orejas.

MORENITO DE ARANDA: Silencio y ovación.

JUAN BAUTISTA: ( acero – oro)

Ha lidiado al toro de La Quinta, soso, pero noble en la faena de muleta. Falló con el acero. Silencio. Ovación en el arrastre.

El segundo de su lote, un toro colorao bien presentado de la ganaderia Del Tajo y La Reina, el diestro francés Juan Bautista, lo midió en el caballo dandolo un solo puyazo. Realizó una faena le cortó una oreja.

 

OCTAVIO CHACÓN: ( Beig – oro)

El primero de su lote, un toro de nombre Mojama con n 91de la ganadería de Victorino Martín, toro que recortaba mucho de salida y Octavió se dobló con el recogiendolo con el capote, lo lució en el tercio de picar. En la faena de muleta el de Victorino le buscaba los tobillos en las dos primeras tandas, se rajó aquerenciado en toriles, donde el torero de Cádiz le hizo la faena, arriesgando todo; media estocada. Pitos en el arrastre. Ovación con saludos para el diestro.

En el segundo de la ganaderia de Dolores aguirre, Octavio Chacón lo toreó a la antigua usanza, con la montera puesta en la faena de muleta, toreado con gusto y despaciosidad, terminando la faena con tanda de estatuarios, estocada. Cortó 2 orejas.

MORENITO DE ARANDA: ( verde oliva – oro)

Le tocó estoquear el primero de su lote de la ganaderia de Partido de Resina , sin posibilidades, un manso queriendo saltar al callejón en todo momento.  Pitos en el arrastre. Silencio en su primero.

Morenito en el segundo de su lote de Murube, bien presentado, dió un susto al picador saliendo despedido, sin consecuencias. Brindó la faena de muleta al publico. No tuvo suerte con la espada. Ovación

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta