Puerta grande de Antonio José Blanco Sanlucar de Barrameda contra el cancer

0
4344

Segundo festejo a favor de la lucha contra en cáncer, en el que el torero sanluqueño Antonio Jose Blanco celebra su décimo aniversario de alternativa. Estoqueando seis toros en solitario

Plaza de toros de Sanlucar de Barrameda, coso del Pino. Tarde de calor sofocante, un cuarto de entrada.
Toros de Manuel Ángel Millares, bien presentada y sin casta.
Antonio José Blanco, de Grana y oro con los cabos en azabache. Ovacion, oreja, ovacion, silencio tras leve petición, dos orejas y oreja.

Sobresalientes Antonio Caro Gil y Chamaquito de Granada.

Poco a podido hacer con el  capote en el primero tras pasar por los picadores y rehileteros se lo brinda a Santi Ortiz, con la apañosa el sanluqueño a estado entregado, sobresaliendo en redondos, se paro pronto el de millares y poco mas a podido hacer, pinchazo y estocada.

Recibe al segundo por delantales para luego dejarlo a caballo galleando por chicuelinas. Importante inicio de faena por alto al son de un espontáneo cantao de flamenco. Faena venida a menos, destacando en algunos pases suelto sobretodo al natural. Estocada.

Arranca el tercero por verónicas jugando muy bien las manos. Quite por calecerinas, y brindis al respetable. Vibrante inició de faena esperando al toros en los medios, Antonio José Blanco no se ha aburrido con un toro al igual que los otros sin casta, a estado toda la faena intentando agradar y llega a los tendidos cosa que el de millares no le a permitido. Estocada.

Sigue la tónica con los toros y poco a podido hacer Blanco con el capote, da la sensación de tener algo en la vista, buenos pares de Manolo Soto y Tomas Loreto. Con la muleta lo intenta por ambos pitones pero el toro parado y distraído que ha echo amargos de rasgarse, estocada en todo lo alto.

Dicen que no hay quinto malo y de salida eso parece este, buenas verónicas del sanluqueño rematando con una media sensacional. A entiendo bien Blanco al quinto jugando muy bien con los tiempos y no apretándole, faena muy por encima de las condiciones del astado, con pases con la diestra largos y muy profundos, pinchazo y estocada.

Fría salida de animal, deja alguna verónicas Antonio José Blanco, saludan en banderillas Fernando Pereira y José Manuel Vidal, brinda el toro al empresarios Carmelo García, y echa rodilla en tierra para iniciar faena, firme el torero con otro toro sin casta lo a puesto todo el torero que a estado por encima de las condiciones del de Millares. Estocada.

No hay comentarios

Dejar respuesta