Programación de actividades del Club Taurino de Lorca para el día 25

0
422

El Club Taurino de Lorca, en colaboración con el Ayuntamiento de Lorca, la empresa Plaza de Toros Soler S.L y el Molino, Ocio y tiempo libre, organiza para el próximo día 25 de septiembre de 2016 actividades matinales con motivo de la gran corrida de toros que se celebrará por la tarde a las 17:30 horas, dónde Rafael Rubio “Rafaelillo” y Paco Ureña se enfrentaran en mano a mano, en el mejor cartel de la temporada en la Región de Murcia.

 

En la mañana del domingo 25, a las 11:30 de la mañana, a las afueras de la plaza de toros de Lorca (Coso de Sutullena) saldrá un ENCIERRO INFANTIL CON TOROS HINCHABLES.

Una actividad para que los más pequeños de la casa disfruten con sus padres de la emoción que pone el toro, en un recorrido por las calles de Lorca que llegará hasta la plaza de toros portátil situada en el camino Marín (detrás de Juguetilandia).

A la finalización del encierro los pequeños podrán disfrutar, dentro de la plaza de toros portátil, de juegos taurinos (colchonetas, toro mecánico…..)

Además los niños, y los que no lo son tanto, podrán estar cerca de los dos toreros que torearán la corrida de toros de por la tarde.

“Rafaelillo” y Paco Ureña estarán en la plaza para hacerse fotos y torear de salón con todo aquel que así lo quiera. Los dos toreros repartirán invitaciones para los niños para la corrida de toros de por la tarde.

Para poner fin a la mañana, el Club Taurino de Lorca entregará los premios del concurso de pintura que ha organizado por los colegios de la comarca del Guadalentín.

El Club Taurino quiere animar a todos los padres a que disfruten con sus hijos de una actividad que llega a Lorca plagada de éxito en todos los lugares donde se ha celebrado. A buen seguro los niños se lo pasarán en grande.

Recordamos también, que los socios del Club Taurino de Lorca tienen hasta el domingo 17 de septiembre, descuento en las entradas para la corrida de toros del día 25. El socio podrá sacar, sin límite, las entradas que desee con la rebaja de 10€ en cada una de ellas.

PARA LA RESERVA DE ENTRADAS LLAMAR A LOS TELÉFONOS:

679179672 – 699546150

No hay comentarios

Dejar respuesta