Primera sustitución de Andrés Roca Rey en Nimes

0
1675

Juan Bautista será el encargado de sustituir a Roca Rey en el coso galo de Nimes

El matador Andrés Roca Rey anunció que estaba terminando su temporada europea.

En consecuencia, no estará en la Feria de Nîmes domingo 18 de septiembre y será reemplazado por Juan Bautista triunfador en la reciente Feria del Arroz en Arles.

Por lo tanto el cartel final los toros de Victoriano del Río Juan Bautista , José María Manzanares y Thomas Joubert que confirma la alternativa.

Festejos en los que está anunciado roca Rey

  • 17 de septiembre Albacete (Albacete) España – Toros de Daniel Ruiz Yagüe para El Juli, Alberto López Simón, Andrés Roca Rey
  • 20 de septiembre Logroño “La Ribera” (La Rioja) España – Toros de Los Espartales y Jandilla para Pablo Hermoso de Mendoza, Alberto López Simón, Andrés Roca Rey
  • 24de septiembre Real Maestranza de Caballería de Sevilla (Sevilla) España – Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, Javier Jiménez y Andrés Roca Rey
  • 01 de octubre Úbeda (Jaén) España – Toros de Daniel Ruiz Yagüe para El Juli, Alejandro Talavante, Andrés Roca Rey

6 de Noviembre como posible reaparición

Estos son los festejos que está anunciado Roca Rey a partir del mes de noviembre

6 de Noviembre. Plaza de Toros de ACHO (Lima, Perú). Toros de Garcigrande para un mano a mano entre El Juli y Andrés Roca Rey.

12 de Noviembre. Plaza de Toros de JURIQUILLA (Querétaro, México). Cartel por determinar.

19 de Noviembre. Plaza de Toros de TLAXCALA (México). Toros de Reyes Huertas para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, El Zotoluco y Andrés Roca Rey.

25 de Noviembre. Plaza de Toros de LATACUNGA (Ecuador). Toros de Huagrahuasi y Triana para Enrique Ponce y Andrés Roca Rey, mano a mano.

4 de Diciembre. Plaza de Toros de ACHO (Lima, Perú). Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

No hay comentarios

Dejar respuesta