Presentada la Corrida de Toros mixta de Motril

0
370

El 12 de agosto, sábado, a partir de las ocho y media de la tarde, harán el paseíllo Manuel Manzanares, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y David Fandila ‘El Fandi’ con toros de Soto de la Fuente.

En el Club Náutico de Motril (Granada), con la presencia de Alicia Crespo (Concejal de Fiestas y Turismo), Sergio García (Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical), José Antonio Cejudo (Coordinador General Grupo Vientobravo S. L.) y Jorge Aguaza (Representante en Motril de Grupo Vientobravo S. L.) ha sido presentada la Corrida de Toros mixta que se ha organizado con motivo de las Fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza, patrona de la ciudad.

Cartel
Así, en la plaza de toros motrileña el 12 de agosto, sábado, a partir de las ocho y media de la tarde, harán el paseíllo tres figuras del toreo, como son el rejoneador, Manuel Manzanares; y los matadores de toros, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y David Fandila ‘El Fandi’. Tanto rejoneador como matadores se enfrentarán a toros de la ganadería de Soto de la Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta