Premio a la Excelencia Torera

Miguel Ángel Perera ha recibido el Premio a la Excelencia Torera que le concede la Delegación del Gobierno andaluz en Huelva en reconocimiento a su contundente actuación del pasado 4 de agosto en la Feria Taurina de Colombinas, en la que cortó cuatro orejas a su lote de toros de Torrealta.

Según el jurado, la actuación del torero de Badajoz estuvo plena de “arte, poder e improvisación”, en lo que fue, sin duda, una de sus tardes más redondas y rotundas de su pasada temporada. Miguel Ángel recogió el premio de manos del director general de Interior, Emergencias y Protección Civil de la Junta de Andalucía, Demetrio Pérez, quien puso de relieve los valores que encarna Perera por su trayectoria. Junto al diestro de Puebla del Prior, han sido premiados el escritor y matador de toros onubense Santi Ortiz por su difusión, divulgación y defensa de la Tauromaquia, así como la ganadería de los Hermanos Domínguez Camacho.

También se entregaron menciones especiales para Fernando Ramos, mayoral hasta el año pasado de la ganadería de Manuel Ángel Millares, y para Margarita Pérez Crovetto, por sus años de servicio al frente del Servicio de Espectáculos Públicos de la Junta en Huelva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.