Por fin, “corrida de la piel” en Ubrique.

Tarde soleada en contra de lo previsto en Ubrique. Primera noticia al llegar al coso, cambio de ganaderia, seran lidiados toros de la divisa de Santa Marta (Sevilla).

Corrida de la piel para los maestros Javier Conde (en el lugar de Manolo Díaz “El Cordobés), Victor Janeiro y Julio Benítez “El Cordobés”.

Javier Conde con su primer toro, de esperanza y azabache. Recibe a la verónica pegado a las tablas, estudiando un toro sin fuerzas y con el albero resbaladizo. Mató a estocada y tres descabellos silenciándose su labor.

Victor Janeiro sale al coso a lucirse. Recibe al toro con una larga cambiada. Faena con ganas a base de derechazos. Muerte a estoconazo y una oreja.

En el tercer toro de la tarde y primero para Julio Benítez, puso ganas e interés dando naturales de gran talento  y llevándose al público a su terreno, hasta se atrevió con la rana  pero, mal en la muerte del astado.

Faena artística de gran calado en los tendidos, faena épica….bonitos elogios se escuchó en la faena del segundo de Javier Conde. A la faena le faltó un buen estoque y una muerte rápida que no tuvo. Si que dio vuelta al ruedo y  salió del coso tras la faena por tener que torear mañana en Francia.

Victor Janeiro recibe al quinto de la tarde y tras una bonita faena en la que toreó muy tranquilo y apasionado recibe dos orejas muy merecidas.

Sexto y último de la tarde en Ubrique y con más de media entrada vendida, el público se vuelca otra vez con Julio Benitez y el torero no defrauda y corta dos orejas al toro. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.