Ponce gana el premio al mejor quite en Mont de Marsan

0
1003

La Peña El Quite tiene la intención de hacer entrega de este galardón a Enrique Ponce en la feria de la Madeleine de 2017.

La Peña El Quite de la localidad francesa de Mont de Marsan ha concedido a Enrique Ponce el premio al Mejor Quite Artístico de la feria de la Madeleine 2016. Los socios de esta prestigiosa peña han premiado a Ponce por el quite realizado al tercer toro de Nuñez del Cuvillo por chicuelinas y media verónica, destacando su “técnica y su gran pureza”.

Los socios también han querido destacar el quite que realizó Ponce con su vaso en la mano para salvar a su banderillero, que el periodista francés Zocato llamó “el quite de la timbale”.

La Peña El Quite tiene la intención de hacer entrega de este galardón a Enrique Ponce en la feria de la Madeleine de 2017.

Enrique Ponce 


Enrique Ponce Martínez 

Nació en Chiva (Valencia) el 08 de diciembre de1971 .

Debutó con picadores en Castellón de la Plana (Castellón) el 09 de marzo de 1988 en un cartel completado por Curro Trillo y José Luis Torres con novillos de Hdros. Bernardino Piriz

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 01 de octubre de 1988 acartelado junto a Antonio Punta y Domingo Valderrama con novillos de Pereira Lupi y Oliveira .

Tomó la alternativa en Valencia compartiendo cartel con “Joselito” y “Litri” con toros de Hnos. Puerta el 16 de marzo de 1990

Confirmó la alternativa en Madrid el 30 de septiembre de 1990 acartelado con Rafael de Paula y Luis Fº Esplá con toros de Viuda de Garrido.

No hay comentarios

Dejar respuesta