La Peña El Quite tiene la intención de hacer entrega de este galardón a Enrique Ponce en la feria de la Madeleine de 2017.

La Peña El Quite de la localidad francesa de Mont de Marsan ha concedido a Enrique Ponce el premio al Mejor Quite Artístico de la feria de la Madeleine 2016. Los socios de esta prestigiosa peña han premiado a Ponce por el quite realizado al tercer toro de Nuñez del Cuvillo por chicuelinas y media verónica, destacando su “técnica y su gran pureza”.

Los socios también han querido destacar el quite que realizó Ponce con su vaso en la mano para salvar a su banderillero, que el periodista francés Zocato llamó “el quite de la timbale”.

La Peña El Quite tiene la intención de hacer entrega de este galardón a Enrique Ponce en la feria de la Madeleine de 2017.

Enrique Ponce 


Enrique Ponce Martínez 

Nació en Chiva (Valencia) el 08 de diciembre de1971 .

Debutó con picadores en Castellón de la Plana (Castellón) el 09 de marzo de 1988 en un cartel completado por Curro Trillo y José Luis Torres con novillos de Hdros. Bernardino Piriz

Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 01 de octubre de 1988 acartelado junto a Antonio Punta y Domingo Valderrama con novillos de Pereira Lupi y Oliveira .

Tomó la alternativa en Valencia compartiendo cartel con “Joselito” y “Litri” con toros de Hnos. Puerta el 16 de marzo de 1990

Confirmó la alternativa en Madrid el 30 de septiembre de 1990 acartelado con Rafael de Paula y Luis Fº Esplá con toros de Viuda de Garrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.