Segundo festejo del abono portuense, toros de La Palmosilla para Fandi oreja en cada toro, Castella Saludo en ambos y Perera en su mejor momento dos orejas

Plaza Real de El Puerto de Santa María segunda de abono un cuarto de plaza

Toros de la Palmosilla, correcto de presentación y juego, destaca el primero, segundo y tercero

El Fandi de obispo y oro, oreja tras aviso y oreja. 

Sebastián Castella de chicle y oro, saludos y saludo 

Miguel Ángel Perera de ceniza y oro, dos orejas y silencio 

Saluda tras banderillear el tercero Javier Ambel de la cuadrilla de Perera 

Le sale ha Fandi un toro con  mucho pies que el de grana para a la antigua, tras el picador quite  vistoso por chicuelinas, tres destacados pares de banderillas destacando el último al violín, peona la echada por El Fandi para sacar un faena típica a su concepto del toreo pero faltó de hondura y empaque, estocada casi entera tras aviso.

Inédito queda Castella con la capa ante un astado con  mucho son,  segundo de la tarde, si Inédito con la  capa con la muleta la cosa no mejoro faena sin fondo, falta de emoción y de sentimientos, ante un buen toro, estocada.

Dibuja el toreo a la verónica Miguel Ángel Perera a un astado con buen son, son que le siguió con la muleta Perera lo ha citado en los medios para pasárselo por atrás, aparti de ahí faena venida a más con series de mucha calidad y muy largas de toreo de manos bajas, son temple, extraordinaria estocada. 

Le saca las manos por verónicas al cuarto Fandi para rematar con una chicuelina y media verónica, quite por lopecina,  tres buenos pares de banderillas ganándole los terrenos al de la Palmosilla,  le brinda el toro a la esposa de Ricardo Gallardo ganadero de Fuenteymbro, tras ello otra peona, de toreo más cara a la galería que se toreo, faena larga sin emoción. Estocada.

Por verónicas recibe al quinto Castella, faena de más a menos de Castella,  con inicio de faena en los medio, a partí de ahí agobio al animal que le pedía distancia y él lo llevó siempre muy recogido en la muleta,  estocada atravesada.

Se luce Perera con la capa en el toreo por verónicas, ajustado quite por gaoneras sacándole medio capote, le brinda el toro al jugador del Betis Joaquín Sánchez, lo intento Perera que le tocó el toro más soso de la corrida y sin clase un inicio de. Faena por la izquierda lo más interesante antes del que el toro cogiera el camino de las tablas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.