Pamplona, tras el “Podre de mi” llegan los premios de San Fermin

0
1674

Reunidos en la noche de hoy, 14 de julio, los miembros del Jurado calificador del Premio de la Feria del Toro año 2016, el Trofeo Carriquiri 2016 y  el Club de Pamplona han acordado:

TROFEO DE LA FERIA DEL TORO

Conceder por unanimidad el TROFEO DE LA FERIA DEL TORO de las fiestas de San Fermín del presente año a la ganadería de VICTORIANO DEL RIO lidiada el día 12 de julio por Juan José Padilla, El Juli y López Simón.

TROFEO CARRIQUIRI

Y conceder por mayoría el TROFEO CARRIQUIRI al toro número 43 de nombre DECANA de la ganadería de JANDILLA, lidiado en 5º lugar en la corrida del día 11 de julio, por el diestro Alejandro Talavante.

El Club Taurino de Pamplona premios de la Feria del Toro 2016

-Premio al mejor par de banderillas: Fernando Sánchez al toro “Aperador” de Miura lidiado en sexto lugar por Javier Castaño el día 14 de julio.

-Premio a la mejor estocada: Eduardo Dávila Miura por la ejecutada al toro “Arenoso” de Miura lidiado en segundo lugar el día 14 de julio.

-Premio al mayoral que presenta el toro más bravo: Ángel Pérez Trinidad por el toro de nombre “Decano” de Jandilla lidiado en quinto lugar por Alejando Talavante el día 11 de julio.

-Premio a la mejor vara: Marcial Rodríguez, de la cuadrilla de Eugenio de Mora, por su actuación ante el toro “Empleado” de Cebada Gago lidiado en primer lugar el día 8 de julio.

No hay comentarios

Dejar respuesta