Pagés invita a más de 1.200 jóvenes estudiantes a las novilladas de abono

0
1455

En la última novillada, 200 estudiantes estuvieron acompañados por el torero Curro Durán

La Empresa Pagés ha invitado esta temporada a más de 1.200 estudiantes a presenciar de forma completamente gratuita las seis novilladas de abono celebradas en la plaza de toros de Sevilla. Pagés ha vuelto a desarrollar con gran éxito esta labor de promoción de la tauromaquia entre los más jóvenes de la ciudad. Esta empresa es pionera en esta actividad, ya que lleva 11 años propiciando este acercamiento de los estudiantes a los toros.

En la novillada de ayer fue el matador de toros Curro Durán quien acompañó a 200 chicos y chicas procedentes de distintos centros educativos de la ciudad. Los centros que acudieron ayer invitados por la Empresa Pagés fueron: Colegio Mayor San Juan Bosco, IES Los Viveros, Colegio San Pelayo, CEIP Menéndez Pidal, Centro Educativo Altair, IES Albert Einstein, Colegio San Miguel Adoratrices, IES Heliópolis y Hermandad de la Caridad.

Para la empresa Pagés es fundamental esta labor de promoción del toreo entre las nuevas generaciones, por lo que cada año coordina con centros educativos la asistencia de estudiantes que cuentan además con el asesoramiento de alguna personalidad importante del mundo del toro, dotándola de este modo de un contenido didáctico.

No hay comentarios

Dejar respuesta