Padilla y Julio de la Puerta de nuevo juntos en Baeza

0
2895

El Ciclón de Jerez ha indultado esta temporada dos toros de la ganadería de Julio de la Puerta, “Pepe Luis” en Osuna y a “Petrolero” en Lucena.

Con un riguroso minuto de silencio en honor a Víctor Barrio, se presentó ayer  por parte de Tauroemoción, en el Aula de Cultura del Ayuntamiento de Baeza (Jaén) el cartel de la tradicional corrida de toros de la localidad jienense.

La corrida se enmarca dentro del programa de la Feria y Fiestas en honor de la Virgen del Alcázar, patrona de Baeza.

En el acto ha intervenido la alcaldesa Mª Dolores Marín, el empresario Alberto García y el presentador Juan Moya Costilares.

LA corrida

Tendrá lugar el sábado 13 de agosto, a las 19.30 horas, y contará con la presencia del rejoneador Manuel Manzanares y los dos toreros que ocuparon los puestos más altos del escalafón la pasada temporada, Juan José Padilla y David Fandila El Fandi. Se lidiarán dos toros para rejones de la ganadería La Castilleja y cuatro de Julio de la Puerta para los de a pie.

El desencajonamiento

El viernes 12 de agosto, a las 22 horas, tendrá lugar la tradicional desencajonada de los toros de la corrida. La entrada a la desencajonada será gratuita para los aficionados que hayan anticipadas hasta el día 12 entrará en el sorteo de un viaje.

No hay comentarios

Dejar respuesta