Padilla corta 4 orejas y un rabo en corrida dio alternativa a Antonio Cama

0
3926
Foto de Archivo

Al finalizar el paseíllo la banda de música local ha entonado el himno nacional

El diestro Juan José Padilla, que ha cortado 4 orejas y un rabo, ha sido el máximo triunfador de la corrida de toros que se ha celebrado hoy en la plaza de Cieza (Murcia), en la que sus compañeros de cartel Jiménez Fortes y Antonio Cama, han empatado a dos orejas y el segundo tomó su alternativa.

Plaza de toros de Cieza, Murcia. Corrida de toros fin de temporada en el coso de “La Deseada”

Se han lidiado tres toros de la ganadería Bohorquez, el primero, tercero y cuarto, y otros tres de la ganadería de Garzón y Valdenebro, todos correctos de presentación y de juego desigual. Los mejores fueron el cuarto y el quinto.

Juan José Padilla, dos orejas y dos orejas y rabo. 

Fortes, oreja y oreja. 

Antonio Cama, que tomaba la alternativa, oreja y oreja. 

La plaza ha registrado media entrada en día soleado.

Juan José Padilla ha realizado dos faenas de gran transmisión a los tendidos, que se le han entregado en todo momento y en las que ha conseguido buenas tandas de muletazos.

Jiménez Fortes ha estado voluntarioso. Su primero, que tenía escasa transmisión y poco recorrido. Se ha lucido en el quinto en la que ha sido la faena más elegante y templada de la tarde, que no ha podido verse redondeada por el mal uso de los aceros.

Antonio Cama, de Cieza, ha estado muy predispuesto y entregado ante sus dos astados, aunque se ha notado el peso de la responsabilidad y su poca experiencia como matador de toros, si bien ha estado muy digno.

Padilla y Jiménez Fortes han brindado la lidia de los segundos toros de su lote a sus respectivas cuadrillas dado que se trataba de la última corrida de la temporada.

Al finalizar el paseíllo la banda de música local ha entonado el himno nacional mientras los tres espadas saludaban a los aficionados que estaban puestos en pie.

Agencia EFE

No hay comentarios

Dejar respuesta