Paco Ureña: Pronóstico reservado para el de Lorca.

0

Paco Ureña volvió a bordear el drama tras una fea cogida en el sexto de la corrida cuando toreaba sobre la mano derecha. Ya le había avisado el toro, que siempre trató de arrollar en los viajes hacia los adentros. Pero, antes de rajarse, el toro se lo echo a los lomos y en el suelo le pegó una tremenda paliza con pitones, testud, manos y pezuñas.

Mató al toro y el publico correspondió con entrega a su entrega, cortado una oreja que la pudo pasear. Desde los medios recogió la ovación y se fue por su propio pie a la enfermería. Curiosamente había brindado la faena al tercero de la tarde a los doctores que le habían atendido de otra tremenda paliza.

El diestro murciano Paco Ureña ha resultado cogido dramáticamente por el toro que cerraba plaza en el festejo celebrado en la plaza de toros de Valencia este sábado.

Una vez concluida la lidia del toro y con la oreja conseguida, el de Lorca cruzó el albero valenciano visiblemente conmocionado camino de la enfermería para ser atendido en un primer momento por el equipo médico del coso valenciano.

Tras la oportuna exploración por parte de los facultativos, el parte médico reza los sigiuiente: “Contusión torácica y en región cervical posterior que produce contractura muscular. Varetazo corrido en región gemelar del miembro inferior derecho. Erosiones en miembro inferior izquierdo. Exploración neurológica normal. Consciente y orientado. Pronóstico reservado. Se le remite a la Casa de la Salud para estudio de imagen mediante tomografía axial computarizada (TAC) de cuerpo entero”.

No hay comentarios

Dejar respuesta