Pablo Hermoso de Mendoza sigue en la cumbre del toreo a caballo

0
1356

Se cerró la temporada por plazas de España, Francia y Portugal para Pablo Hermoso de Mendoza y lo hizo en Zaragoza donde sumó dos nuevos trofeos. Con esa corrida, el navarro ya no sumará más actuaciones y sus números son treinta y cinco festejos, cincuenta y tres orejas y un rabo

Se cierra la temporada en Europa, pero no se cierra en año 2.016 porque Pablo actuará en diciembre en Calí en dos ocasiones. Festejos que se sumarán a los ochenta y dos que lleva en la actualidad y que esperemos aumente el casillero de esas ciento veintitres orejas y siete rabos y se superen esas dos mil trescientas trece corridas en el histórico de Hermoso de Mendoza.

Pablo Hermoso de Mendoza ” “Soy un torero longevo. Tengo 26 años de alternativa y más de dos mil corridas. Y eso hace que sea más maduro, con mayor técnica y con un toreo con mayor cadencia y estética. En definitiva, con mayor capacidad artística.”

No podemos dejar de anotar un dato importante en este escalafón, como es la aparición en el puesto CINCUENTA Y SEIS de Guillermo Hermoso de Mendoza, don una sola actuación, y tres orejas obtenidas en esa tarde. Para la historia, este será el primer escalafón en el que aparece dos veces el apellido Hermoso de Mendoza.

Un vistazo al año taurino 2016 de Pablo Hermoso de Mendoza

No hay comentarios

Dejar respuesta