Corridas de toros

Montoro (Córdoba). Toros y novillos de JaraltaJuan José Padilla, oreja y oreja; El Fandi, dos orejas y oreja; y el novillero Javier Moreno “Lagartijo”, dos orejas y dos orejas.

Boadilla del Monte (Madrid). Toros de Peñajara de Casta JijonaFortes, oreja y dos orejas; David Galván, oreja y ovación; y Emilio Huertas, oreja y dos orejas.

Canencia de la Sierra (Madrid). Cuatro toros de Alberto MateosAlberto Álvarez, dos orejas y oreja; y José Arcila, dos orejas y oreja.

Novillada con Picadores

El Vellón (Madrid). Novillos de FuentespinoMario Palacios, ovación en ambos; y Miguel Ángel Pacheco, ovación en ambos.

Utrera (Sevilla). Novillos de Arucci, para rejones, y Los Azores. El rejoneador Alejandro Rodríguez, ovación; y Miguel Falcón, ovación en los cuatro novillos.

Festivales

 Mancha Real (Jaén). Novillos de El Añadío. El rejoneador Ferrer Martín, dos orejas; Víctor Puerto, dos orejas; José Carlos Venegas, oreja; el novillero con picadores Jesús Enrique Colombo, dos orejas y rabo y el novillero sin caballosRuiz de Jimena, palmas.

Higuera de la Sierra (Huelva) Se lidiaron cinco novillos de Juan Pedro Domecq y uno para rejones de Gabriel Rojas, de buena presentación y juego, destacando el del quinto lugar, que fue premiado con la vuelta al ruedo.   El rejoneador Juan Manuel Fernández, silencio.  Salvador Cortés, dos orejas y dos orejas y rabo. Oliva Soto, dos orejas y silencio. El novillero Juan de Moral, vuelta al ruedo.

Novillada sin Picadores

Villarejo de Salvanés (Madrid). Final del IX Certamen de Novilladas sin picadores La Ribera del Tajuña. Novillos de Saltillo. Javier Gallardo (Escuela de Toledo), silencio tras dos avisos y silencio; Alfonso Ortiz (Escuela Fundación El Juli), ovación y oreja; y Francisco de Manuel (Escuela Fundación El Juli), ovación tras aviso y dos orejas. Entrada: Más de media. Vencedor: Francisco de Manuel, premiado con un capote de paseo bordado y un puesto en la novillada picada de la Feria de Valdilecha. Segundo clasificado: Alfonso Ortiz, premiado con un capote. Tercer clasificado: Javier Gallardo, premiado con una muleta. Mejor novillo de las novilladas del certamen: N° 303 de nombre “Señorito” de El Torreón. Mejor ganadería de las que han lidiado en el certamen: El Torreón. Mejor banderillero: Antonio Martín “Niño de Aravaca”.

Huerta del Rey (Burgos). Cuatro erales de José Cruz, el tercero premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. José Rojo, dos orejas y ovación y Alejandro Adame, ovación y dos orejas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.