Otros festejos de la jornada de hoy domingo

0
846

Corridas de Toros

Chateaurenard (Francia). Toros de Salvador Domecq, desiguales de presentación y de variado juego. Los mejores el tercero y el sexto, éste de nombre Romano, número 102, nacido en 6/12, de 480 kilos, premiado con la vuelta al ruedo. Juan Bautista, oreja y oreja; El Fandi, oreja y ovación con saludos; Thomas Dufau, dos orejas y dos orejas. Entrada: Más de media plaza. El festejo comenzó con 15 minutos de retraso. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de Niza y hubo un minuto de aplausos en recuerdo de Víctor Barrio y Robert Chay. Informa: Rolland Agnel.

Orthez (Francia). Toros de Hoyo de la Gitana, complicados en conjunto. López Chaves, ovación con saludos y silencio; Alberto Aguilar, ovación con saludos y silencio; Emilio de Justo, oreja en ambos.

Roquetas de Mar (Almería), Toros de Montalvo y uno (6º) de Alcurrucén, salido tras devolverse el 3º al lesionarse de salida y correrse turno. Desiguales de juego. El Juli, oreja y ovación; José María Manzanares, oreja en ambos; y Roca Rey, dos orejas y rabo y dos orejas. Entrada: Lleno de “No hay billetes”.

Nombela (Toledo). Toros de Francisco GalacheEl Arqueño, silencio en ambos; José Arcila, dos orejas y ovación con saludos

Collado Villalba (Madrid). Toros de Juan Albarrán, nobles en general; el segundo fue devuelto, partiéndose el sobrero el pitón que también se devolvió; el quinto, complicado. El Cordobés, oreja, dos orejas y rabo y silencio; Martín Escudero, oreja, dos orejas y oreja. Entrada: Casi lleno. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Víctor Barrio. La corrida quedó en mano a mano por una lesión de Paquirri en la rodilla. El Cordobés fue atendido de una luxación del metacarpiano del dedo pulgar de la mano izquierda. En las próximas horas se le realizarán más pruebas para comprobar el alcance de la lesión.

. Mont de Marsan (Francia), Toros de Miura, muy desiguales de presentación, deslucidos y complicados en líneas generales, de pobre juego. Fernando Robleño, silencio y gran ovación con saludos; Javier Castaño, silencio y silencio tras aviso; Alberto Lamelas, silencio tras aviso y oreja. Entrada: Lleno.

Corridas de Rejones

Santander,. Toros de Hdros. Ángel Sánchez y Sánchez y El Canario (4° bis). Andy Cartagena, oreja con petición de la segunda y saludos tras petición; Leonardo Hernández, oreja con petición de la segunda y ovación; Lea Vicens, ovación con saludos y oreja con fuerte petición de la segunda. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Novilladas con picadores

Gavilanes (Ávila). Novillos de La Guadamilla, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Miguel Ángel León, ovación y dos orejas; Alejandro Conquero, dos orejas y oreja; Manuel Ponce, dos orejas y dos orejas y rabo.

Orthez (Francia),. Novillada matinal. Novillos de El Retamar, el 3º como sobrero tras partirse un pitón el titular, bien presentados y de buen juego. Luis David Adame, oreja y oreja; Adrien Salenc, silencio y vuelta al ruedo. Entrada: Tres cuartos.

festivales

Navarredondilla (Ávila). Reses de Los LastronesLuis González, dos orejas y oreja; Borja Jiménez, dos orejas y rabo y oreja.

No hay comentarios

Dejar respuesta