Otros festejos de la jornada dominical

0
1657

Corridas de Toros

Cazorla (Jaén). Toros de Julio de la Puerta, nobles en general y de buen juego, destacando el quinto, de nombre Mayoral, número 57, premiado con la vuelta al ruedo. Curro Díaz, oreja y dos orejas; El Fandi, oreja y dos orejas y rabo; Michelito, oreja y ovación con saludos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Sangüesa (Navarra). Toros de Eladio Vegas, bien presentados, nobles pero justos de fuerza. Alberto Álvarez, ovación con saludos tras aviso y pitos tras dos avisos; Joselillo, vuelta al ruedo y herido; José Arcila, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos. Entrada: Dos tercios.  Joselillo tuvo que ser atendido en la enfermería tras ser cogido por el quinto al entrar a matar. El diestro vallisoletano sufrió un golpe en la cabeza, quedando aturdido y no pudiendo estoquear a su segundo. Joselillo se encuentra consciente y permanece en observación del Hospital de Pamplona a la espera de un estudio neurológico que descarte lesiones de gravedad.

Bolaños de Calatrava (Ciudad Real). Toros de AlcurrucénEl Cid, oreja y dos orejas; Octavio García “El Payo”, oreja y oreja; Álvaro Lorenzo, oreja y oreja con petición de la segunda.

Almodóvar del Campo (Ciudad Real). Toros de Victorino MartínRafaelillo, ovación con saludos y oreja; Morenito de Aranda, ovación con saludos y oreja; Fortes, oreja y oreja.

Mondéjar (Guadalajara). Reinauguración de la plaza. Toros de Emilio Artalejo. El rejoneador Andrés Romero, oreja y oreja; Luis Miguel Encabo, silencio y ovación con saludos; Paco Ureña, dos orejas y dos orejas. Entrada: Lleno.

Peraleda de la Mata (Cáceres). Toros de Torrealta, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Ana Rita, dos orejas y oreja; Juan José Padilla, dos orejas y dos orejas y rabo; el novillero Daniel Araujo, ovación con saludos. Entrada: Lleno “No hay billetes”.

Corridas de Rejones

Guadalajara. Toros de Luis Terrón, de juego desigual. Rui Fernandes, silencio y ovación con saludos; Leonardo Hernández, oreja y dos orejas; Lea Vicens, ovación con saludos y oreja.

Burgohondo (Ávila). Novillos de Pablo MayoralMiguel Moura, silencio en ambos; Ginés Cartagena, silencio y ovación con saludos.

Novilladas con los del Castoreño

Fuensalida (Toledo). Seis novillos de El Cubo, de buen juego. Al 6º se le dio la vuelta al ruedo. Aitor Darío “El Gallo”, ovación y oreja; Pablo Aguado, oreja y oreja; y Andy Younes, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Lleno. Aguado, Younes y el mayoral salieron a hombros.

San Agustín del Guadalix (Madrid). Seis novillos de José Cruz, bien presentados y de buen juego. Cuatro de ellos muy buenos, destacando el 3º -“Rebujino”, negro- premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Leo Valadez, silencio tras aviso y dos orejas; Álvaro García, dos orejas y silencio tras aviso; y Rafael Serna, dos orejas y oreja. Entrada: Media plaza.

Los Molinos (Madrid). Novillos de Alcurrucén de desigual juego. Ángel Sánchez, silencio y silencio; Jesús Martínez, silencio tras aviso y dos orejas; y Carlos Ochoa, dos orejas y oreja. Entrada: Media plaza. Carlos Ochoa recibió una voltereta al entrar a matar con una posible cornada pendiente de confirmación. Recibió la oreja y pasó a la enfermería.

Becerril de la Sierra (Madrid). Novillos de Adelaida RodríguezJorge Isiegas, oreja y dos orejas; Miguel Ángel Pacheco, oreja y silencio.

Galapagar (Madrid). Novillos de Monteviejo y dos erales de San Isidro. El rejoneador Iván Magro, oreja; El Adoureño, que debutaba con picadores, ovación con saludos y oreja; los novilleros sin caballos, David Ruiz, silencio; y Fernández Cobo, silencio.

Valdetorres del Jarama (Madrid). Novillos de FuentespinoDaniel Menes, dos orejas y palmas; Juan Carlos Benítez, dos orejas y dos orejas.

Vic-Fezensac (Francia). Novillos de Dolores AguirreManolo Vanegas, oreja y ovación con saludos; Juan de Castilla, ovación con saludos en ambos; Gerardo Rivera, ovación con saludos y silencio.

Sin Picadores

Ariza (Zaragoza). Novillos de Marcelo SantaféJoao María Branco, vuelta al ruedo y oreja; el novillero sin caballos Fernando Plaza, vuelta al ruedo

No hay comentarios

Dejar respuesta