Otros festejos del primer sábado de Septiembre

0
1434

CORRIDAS DE TOROS

Requena (Valencia). Cuatro toros de Charro de Llen, primero, segundo bis, tercero y quinto -al tercero, de nombre “Marismeño”, nº 62, nacido en diciembre de 2011- se le dio la vuelta al ruedo en el arrastre; y dos de Espioja, cuarto y sexto. El segundo, de Espioja, fue devuelto a los corrales. El Cordobés, oreja tras aviso y dos orejas tras aviso; Paquirri, bronca y oreja que no quiso pasear en la vuelta al ruedo; y López Simón, dos orejas y oreja. Entrada: Más de media.

Bayona (Francia). Segunda de la Feria del Atlántico. Toros de Hnos. Pedrés. Corrida cuatreña, con 585 kilos de promedio. Mansos, sin empuje y faltos de fuerza y de raza. Curro Díaz, saludos desde el tercio y silencio; Iván Fandiño, saludos tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso y petición; y Javier Jiménez, silencio tras dos avisos en ambos. Entrada: Algo menos de media plaza

Mérida. Toros de Cayetano Muñoz, nobles. Enrique Ponce, oreja y dos orejas; Alejandro Talavante, oreja y oreja; y José Garrido, oreja con fuerte petición de la segunda y oreja. Entrada: Algo más de media.

Daimiel (Ciudad Real). Toros de ValdefresnoEugenio de Mora, silencio, ovación y ovación en el que lidió por Luis Miguel Vázquez; Luis Miguel Vázquez, silencio en el único que mató; y Morenito de Aranda, oreja y oreja. Entrada: Media entrada. Vázquez pasó a la enfermería tras matar al segundo aquejado de un dolor en las costillas. Fue trasladado al hospital de Ciudad Real.

Almazán (Soria). Toros de Sobral -los tres primeros- y de José Luis PeredaJuan José Padilla, oreha y dos orejas; El Cid, dos orejas y oreja; y Salvador Cortés, oreja y oreja.

Valdepeñas (Ciudad Real). Toros de Toros del Ojailén -1º, 2º y 3º- y Los Eulogios. David Galván, oreja y dos orejas; Emilio Huertas, oreja y ovación; y Joaquín Galdós, oreja y oreja.

 FESTIVALES

Velada (Toledo). Novillos de Valdeolivas. Los rejoneadores Rubén Sánchez, dos orejas y Álvaro San Emeterio, ovación; Javier Valverde, oreja; Pérez Mota,dos orejas y rabo; Rafael Cerro, dos orejas y rabo y el novillero Alejandro Adame, dos orejas y rabo.

Belorado (Burgos). Novillos de San Isidro. Canales Rivera, oreja; Uceda Leal, dos orejas y ovación en el que mató por el novillero Patricio Fernández Cobo;Gonzalo Caballero, dos orejas. Patricio Fernández Cobo, cogido en su novillo, no pudo terminar la lidia.

Las Pedroñeras (Cuenca). Novillos de Víctor y Marín para rejones y El Añadíopara lidia a pie. El rejoneador Ginés Cartagena, oreja y dos orejas; los novillerosAitor Darío ‘El Gallo’, oreja y dos orejas y David Garzón, ovación y dos orejas y rabo.

Higuera de las Dueñas (Ávila). Novillos de La Palmosilla. Jesulín de Ubrique, dos orejas y ovación y Víctor Janeiro, dos orejas y dos orejas y rabo.

No hay comentarios

Dejar respuesta