Las Ventas. 1ª de temporada.

Con algo más de media plaza arrancaba la temporada en Madrid. Temporada que comenzaba con un merecido homenaje a Victorino Martín en el cual los toros lucieron divisa negra.

Abría plaza el veterano y especializado en Victorinos Manuel Jesús El Cid, poco pudo hacer con el flojo 1º que dejaba ver una cornada en los cuartos traseros que pudo afectarle a la hora de la lidia, con el cuarto quiso templar algún muletazo pero no llegó a coger vuelo la faena. Su labor fue silenciada en ambos.

Tras un año de ausencia, volvía a Madrid el diestro Pepe Moral que a pesar de tener un difícil lote le costó acoplarse en este principio de temporada, poco pudo hacer con el 1º y quiso aprovechar lo poco que tenía por el izquierdo el 5º, pero no llegó a acoplarse. Mal con los aceros en ambos. Silencio en ambos.

Por primera vez se anunciaba en Madrid con una corrida de Victorino el diestro malagueño Fortes, que cuajó una buena faena al primero de su lote al natural, ¡Y que naturales! cadenciosos, templados, toreando con la yema de los dedos ¡Bendita la hora en que Fortes mató la corrida de Victorino en Madrid!. Oreja cortó en su primero, y quien sabe si la perdió en el 6º con los aceros, porque pese a no parecerse a su 1º en condición tampoco fue malo el que cerró la 1ª de temporada y de nuevo muy templado y bien con ambas manos en esta ocasión Fortes que marró con los aceros.

MADRID. PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS (1ª Categoría)
Toros de Victorino Martín, bien presentados y a destacar el buen juego del (3º), manejables fueron (4º y 6º)

  • El Cid: Silencio y silencio tras aviso
  • Pepe Moral: Silencio y silencio tras aviso
  • Fortes: Oreja y palmas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here