Oreja por coleta el Lodosa

0
2863

Lodosa cierra su ciclo de novilladas durante las fiestas patronales en honor de San Emeterio y San Celedonio con una buena tarde de tauromaquia en la que los novilleros Francisco Expósito y Miguel Ángel León han cortado una oreja cada uno.

Una novillada con picadores con el hierro de Clairac acogía para la segunda de la feria menor del Piquillo de Oro la localidad navarra de Lodosa.

una oreja han cortado cada novillero

En el cartel, estaban anunciados el pamplonés Francisco Expósito que ha crtado una oreja  y Miguel Ángel León  de Gerena ha logrado cortar una oreja

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Lodosa, Navarra. Segunda de la feria del Piquillo de Oro. Novillada con picadores. Se han lidiado cuatro novillos de Clairac, bien presentados y de dispar comportamiento. La plaza ha registrado más de media entrada en los tendidos.

Francisco Expósito, ovación y oreja. 

Miguel Ángel León, oreja y ovación. 

 Lodosa la ciudad del piquillo

Lodosa es un municipio español de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la merindad de Estella, en la Ribera del Alto Ebro y a 74 km de la capital de la comunidad, Pamplona. Su población en 2014 fue de 4760 habitantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta